jueves, 20 de octubre de 2016

Osos Negros Vs Osos Polares 18/10/2016

Segundo partido de Osos Negros Vs Osos Polares!



Osos Negros: Markus, Mark, Irene, Patri, Alexis, Alegría y DiegoNew
Osos Polares: Isa, Nacho, Dacho, Diego, Jorge, Donoso, Félix, Yésux y Pedro

Después del calentamiento, todo parecía indicar que la mayor presencia de osos Polares, les daría ventaja numérica para el partido, y por lo tanto les sería más sencillo ganar esta ronda. Pero nada más alejado de la realidad. A veces un 9 contra 7 no te da nada por sentado...

Unos minutos antes del partido cada equipo se organizó según sus capitanes decidieron. Quedando en el equipo de los osos Negros, un sólo cambio de delantero. En el equipo Polar, había un cambio para cada posición (portero, guarda y delantero) lo que significaba que esas posiciones iban a hacer los cambios en terna en lugar de en parejas. A priori, esto es mucho mejor que no tener cambios.

El partido dio comienzo cuando los Polares aún estaban organizándose, por lo que el primer equipo en tener el balón fueron los osos Negros. Tras una defensa caótica, osos Negros llegaban a la portería Polar, para marcar un gol sin invertir ni demasiado esfuerzo ni demasiado tiempo en ello.
Ahora osos Polares tienen el balón, y pasan al ataque. Llegan casi hasta la zona de la portería contraria, pero los pases son interceptados y tienen que luchar por mantener la posesión del balón. La presión de osos Negros es alta, y al final se hacen con el esférico, contraatacando y llegando a la portería desprotegida. Los osos polares son incapaces de organizarse en la portería, y salen ambos guardas a dar el relevo, o el portero recién relevado se retrasa al bajar y no llega... Se ve que la terna, más que ayudar, les está perjudicando.
Otra vez salen los Polares, para perder de nuevo el balón y tener que replegarse torpemente en un intento por frenar el ataque Negro, que culmina con otro gol.
Para colmo, entre todo este descontrol, se cambian de nuevo algunas posiciones. Y se relanza el partido. Parece que todo el tiempo se repite lo mismo: Polares sacan el balón y son incapaces de mantenerlo en su poder, por malos pases, falta de visión de juego... lo que termina en el robo del balón con el consiguiente contragolpe, llegando a portería con todos los jugadores Polares descolocados. Así osos Negros marcan varios goles sin apenas esfuerzo. Mientras que los osos Polares, apenas han llegado 3 veces al campo contrario.

Después del primer tiempo, Osos Negros ha marcado 5 goles mientras que los polares siguen sin estrenarse.
Osos Negros durante el descanso hablan de los fallos de osos Polares para aprovecharlos y optimizar la segunda parte del juego, mientras que los Polares, siguen discutiendo sobre la forma de organizarse.
En este segundo tiempo osos Negros están bastante motivados, mientras que los Polares han asumido su derrota y se plantean minimizar los daños.

Esta vez, los Polares se hacen con el balón, e incluso llegan a la portería, pero la falta de acompañamiento y el poco tiempo de posesión con el balón hacen que no puedan organizarse para provocar el fallo de la defensa negra. Se pelea el balón pero la des-coordinación Polar juega a favor de los Negros, quienes en cuanto se hacen con el balón contraatacan con bastante éxito.

El único gol de los osos Polares se dio por la recuperación del balón en su campo, que se convirtió una escapada a la portería negra, en la que sólo un guarda había podido bajar a defender. Esta vez, hubo acompañamiento, lo que permitió realizar un pase para saltarse al guarda, y completar el gol.

El resto del tiempo de juego continuó siendo un paseo para los osos negros, quienes incluso sin un jugador, pudieron marcar un gol en el desorden que era el campo Polar.
Los jugadores Polares, demostraron falta de velocidad, de fuerza, de acompañamiento y un completo desorden en las posiciones. Deben hacer hincapié en todas esas áreas si quieren presentar algún desafío para los osos Negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario